viernes, 21 de agosto de 2009

La palomatica edad de los 30"s no esta nada mal





Que palomático cumplir 30 años, la verdad no hay cambio asi como dramáticos de 25 a 30, te seguis sintiendo igualito que el día anterior, eso no quiere decir que nada cambie, pues yo antes de los 30'. Cuando cumpli los 29 me comenzaron achaques de edad que nunca habia sentido, para hacerlo corto, fui a parar a un hospital,me hicieron un electrocardiograma, exémenes de sangre, al final todos salieron bastante bien, mejor de lo que esperaba, por mis libritas de mas crei que me iban a dar una egañada, pero no, mi sangre esta bastante bien, ni trigliceridos elevados tenia pues, con eso lo resumo todo.
Pero si los 30 años al menos en mi y en algunas personas que conozco les han traido cambios, como ejemplo, el simple y sencillo hecho de ir a fiestas o reuniones sociales, en CASAS, porque ya discos y bares son para la bichada,-se las dejamos a ellos-, y a la media hora o mas bien a las 10 y media mas o menos de estar ahi, estamos estamos cabeceando y deseando que alguien diga ya me voy, para seguirle en la retirada, porque ante todo no hay que ser uno el agua fiesta. Otra cosa que sucede es cuando vamos al departamento de ropa en los almacenes y ya uno cuida el aspecto, ya las cosas coloricas o psicodelicas se las dejamos a la bichada, otra cosa, me enterado de gente de mi edad, que ya los doctores les recomiendan caminar unos 15 minutos en el día, para eso de la circulación y no esten solo acostadotes o sentadotes, eso del sedentarismo es yuca, pero bueno seguire contando mas adelante que sucede en los 30's y en mi vida, ahahahaha.
Antes que se me olvide, lo unico que me dijeron en el hospital fue que tuve un ataque de ansiedad por mucho stress, la edad lo que ocasiona.

lunes, 3 de agosto de 2009

Estoy a punto de ser un adulto jóven


El 23 de agosto de 1979 nací, eso quiere decir que estaré de cumpleaños el próximo 23,y ya serán 30 años, o sea, eso equivale a mi juicio a medio siglo vivido. Puedo decir con absoluta certeza que pasé a ser un "adulto joven". Pero hay mitos sobre los treinta años, que tanto hombres como mujeres de dicha edad sufren, cambios físicos y psicológicos, deseos de trabajar, procrear y casarse (en mi caso, el trabajo no me falta, pero en materia de amor, si me caso o quedó solterón, en manos Dios lo dejo la respuesta abierta, y que se haga su voluntad, no la mia, estoy bien despreocupado por eso). Pero son treinta años, juepu un cachimbo, de vivir, soñar y pensar, treinta años de luchar por mis principios humanistas y poco cristianos y de intentar de ser un poco mas yo cada día. . En fin, treinta años que pronto... empezaré a vivir, ya quiero estar ahí, desde que me gradue de bachillerato a los casi 18 años, planifique parte de mi, y he hecho bastante de eso, como graduarme de la U, en el tiempo estipulado para la carrera 5 años no mas, luego tener un trabajo donde demostrara estabilidad laboral de por lo menos cinco años, veanme aquí, tengo cinco años en este trabajo, y también establecí que sino antes de los treinta, justo el año de mis treinta debía tener cambios drásticos en la vida, como seguir estudiando, edad que me establecí como limite para comenzar una maestria fuera o dentro del país,pues aquí estoy apunto de cumplir los treinta, no he seguido estudiando, entonces indica que estoy en el año de comenzar a pensar seriamente en eso, espero poder hacer eso y de comenzar un proceso grande de cambios de vida.

Yo el casi treintañero.