lunes, 7 de diciembre de 2009

Soñar, sin sentido



Estaba en la fila de un banco,
tenia toda esa impresión,
esperaba mi turno,
porque en los bancos y supers ahora hay turno con un número,
lo extraño es que yo no tenia número,
pero esperaba los cambios de números.
De repente vi que los números cambiaban rápidamente
y yo no teniendo número en mis manos esperaba,
sabía que esperaba mi turno,
seguían corriendo rápidamente los números
y zaz la pantalla paro en el siete,
ese era mi número,
pero porque siete,
será mi número de la suerte,
pero ese era mi número,
pues sentí esa sensación de pertenencia,
me decidí a dar el primer paso,
y zaz suena el despertador al mismo tiempo.
Ahora viene la pregunta porque vi pasar .tanto número y cuando paro en el siete supe que era mi número, será mi número de la suerte, será porque ahora es siete de diciembre o es soy un siete oficios o será que como todo ser humano soy solo un número mas en esta vida, no sé, lo que si sé es que siempre el maldito despertador que es teléfono también suena en el momento menos indicado, me deja a la mitad de todo, si de todo literalmente, sos un asco creo que empezare a apagarte mas seguido o momentáneamente para que no me eches a perder esos momentos.

P.D. segunda vez que te escribo despertador, creo que me envidias.

4 comentarios:

Stefany Jovel dijo...

Segun encontre en la web:

El número uno significa la razón que otro tiene -

El 2: triunfo sobre un enemigo; el número 3: cumplimiento de una promesa; el número cuatro: testimonio permanente, o prueba; el número cinco: dudar de la verdad que encierra la religión; el número seis tiene igual significado que el cinco, pudiendo a la vez ser victoria, triunfo, etc.; los números siete y ocho vaticinan cosas funestas; el número nueve es aprieto y malestar; el número diez es expiación de un juramento o una falta. -

- Soñar con el 7: Ciclos vitales, gran poder mental.

Bueno asaber, vos tate pendiente del seven, por cualquier cosa...

The Human Tricks dijo...

Gracias Steph, sera que va caer la loteria en siete

Unknown dijo...

Primito, pues del significado que pueda tener en tu vida no tengo idea, pero con los cambios buenos que estas teniendo en tu vida!! espera cosas buenas tu angelito de la guarda siempre esta presente y algo te esta diciendo.

Publicas la respuesta cuando la encuentres

Anónimo dijo...

Tiene razón muchas veces el despertador (que también es teléfono) viene a sonar en el momento menos deseado y el sueño queda en un final inconcluso.
Saludos....
Argelia