jueves, 20 de noviembre de 2008

Entre derecha e izquierda


Para mí este año preelectoral ha sido sorprendente,
Alguien por enero me dijo:”aún no has visto nada”,
Se refería a todo lo relacionado a campaña y demás patrañas,
que pasan en temporada alta de pesca de votos.
He tenido mucho trabajo, poca vida social, sentimental, - no me quejo - , es mas me gusta sentirme útil, capaz y valorado laboralmente.
Admitó, a veces los cuestionamientos hacia mi trabajo no me gustan,
pero es cuestión de acostumbrarse, y darse cuenta que siempre
el que salga mas afectado hablara hasta por los codos,
“YO”, con la conciencia tranquila me acuesto y me levanto de las misma manera, sin cola que me pisen. Parafraseando a alguien que respeto mucho digo lo siguiente, ningún político con ansias de ganar va respetar mi profesión y mi trabajo. Me van a arrastrar, atacar, denigrar, ofender, y es valido por su deseo de poder y ganar.

Pero ofrezco un aplauso a los dos partidos políticos más grandes,
se han valido de todo, y todo es todo.
Solo me falta encontrármelos dentro de la comida,
- en el baño -, sí ahí los veo.

La última fue encontrármelos en la publicidad del msn,
Felicitaciones es un medio masivo y alguien tenia que aprovecharse de este.
Veamos que falta, la carrera de caballos comienza.

No hay comentarios: