lunes, 17 de noviembre de 2008

Gato despeinado!, don gato!


Vientos novembrinos, me gustan, yo siempre he dicho que gustaría
haber nacido en un país helado, al mas no haber me conformo con ventarrones,
no todo es bonito cuando esto sucede, las casas estan todas llenas de polvo, los carros sucios, los labios se me rajan, agrietan, resecan, se ponen feos, y la cara toda reseca, pura la de viejito, ah! ya no digamos del pelo, me queda con el del gato de la foto.
Gato, foto, yo,
Foto gato, yo,
Yo, gato foto,
Ash, yo soy el muy gato despeinado.

P.D. ando de malas le dí un chollon al carro, ni cuando andaba aprendiendo, ni modo, en vez de comprar un par de zapatos, le sacare el golpe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los vientos de noviembre son bonito porque me recuerda que el año esta por terminar y que todo lo que hice atras atras quedo. lo malo como tu dices te despenas uf, se te resecan los labios, te sucede de todo pero es bonito vivirlo una vez al año. y no te enojes te haras mas rapido viejito. cuidate