miércoles, 17 de septiembre de 2008

Esto es impersonal

Amigos, conocidos, ex amigos, enemigos, metidos:

Gracias a ustedes soy una mejor persona,
y gracias por esas virtudes tan buenas que enumeraron
y a los que no,
les doy la oportunidad de seguir haciendo crecer mis monerías,
por ahora aquí les va, lo que algunos seres piensan de mi,
claro esto es por mi petición, sigan con la lista.

PRIMERA ENTREGA

Conversación de petición

Yo: Hey decime características negativas de mi persona.
Otra persona: nombeeeeeeeeeeeeee loco
me da pena.
Yo: nombre, dale, te las estoy pidiendo
Otra persona: y si te molesta lo que digo
Yo,: nombre si de eso se trata *, si algo no me gusta te lo refuto.
Otra persona: pero no te vayas a enojar pues
Otras persona: sos un gran imprudente, Es...da, ( mi apellido)
siempre metes la pata con la gente que no se debe.
*si de eso se trata maje, no cayó que me iba a enojar jajajaja

Una de esas pasadas:
en la biblioteca de la UES, criticando un nombre, Reyna Isabel ( nombre que vi en un carné), dije: “pobre maje, la única corona de reina que ha de tener es la de los dientes", y justamente la muy reina estaba enfrente, me vio con cara de odio, y deseos de que fuera huevo y estrellarme contra la pared y sí, y sí no me equivoque tenía gran corona”.
Perdón Emely te hice pasar una gran vergüenza, me dijiste que me callará y yo seguí hablando hasta por los codo.

Prosigo con las cosas maravillosas que piensan de mí:

- mala leche, dicen que soy mas malo que la leche cortada
- criticón, que quede claro no censuro nada!
- falso -de vez en cuando-, pero desde el termino engaño (conveniencia), no desde el que falsea
- imprudente, bocón, trompudo, (salido pues), insensato, sin virtud cardinal
- denigrante, fácil agraviante, eveo de menos, barbilla arriba, sobre el hombro ash!
- burlón, muchas cosas, si fuera caricaturística exageraria dicen, lo bueno me burlo de mí mismo
- predecible, así como por revelación saben como reaccionare –mangos eso no-
- antipático, tengo sentimientos de rechazo hacia algunas personas
- caradura, sinvergüenza ( no puedo creeerlo)
- metido, chute, calzón, ruler, además de meterme en lo que no me importa, refuto a los demás dicen.
- despectivo, menosprecio a la gente y que tengo aires de superioridad y grandeza
- ególatra me hago culto, me adoro y tengo amor excesivo por mí mismo
Parlanchín, dicen que hablo mucho, hasta por los codos y que no dejo hablar a los demás, ja! creen ustedes eso, vacrer.

Y miren esta último, me lo dijeron el domingo en la playa,
alguien que segunda vez coincidiamos en un lugar.
“Vos tenes la culpa de las cosas
malas que me suceden,
las atraes,
las llamas con el pensamiento"

No sigo poorque soy un mal ser humano

Va que yo no soy así.

1 comentario:

Almy dijo...

Realmente divertido jajajajaj me moría de la risa leyendo algunas de las historietas casi pude recrearlas en mi cabeza, a apesar de que no conozco a algunos de los personajes que menciona. Que buena idea tener su blog, que buena forma de conocerse a si mismo y darse a conocer a los demás!