domingo, 21 de septiembre de 2008

Por solidaridad

Amables personas que se toman el tiempo
de leer estas chuecas líneas que escribo,
de antemano gracias.
Tengo una moción, y espero contar con su apoyo,
formemos un movimiento que haga la proposición
de creación de unas placas especiales
para ponerselo en el trasero a todo ese ser humano
dotado de raciocinio - que no lo utiliza, el raciocinio -,
que no se aparta, cuando ve un carro,
es mas,
solo falta que se lancen encima.
QUE NO HAN ENTENDIDO que la calle, sí, la muy calle es para los carros,
la denominación de la placa será Peatón Pendejo (PP - y el respectivo número ).
Esto lo hago porque me canse de ver la gente caminando a media calle,
problemas mayor en el interior del país, y hasta las vacas obstaculizan la libre circulación,
se que no hay de otra, así es la vida, pero mi gente linda,
porfa no hagan eso, me los van matar, perdón pero
a veces me dan úlcera.




Otra cosa,
este día haciendo trabajo de campo, en mi trabajo,
tuve que correr en unas calles
de Usulután, porque mi mas fuerte competencia -ni se imaginan quién es ?-
sí, sí, ellos, los Testigos de Jehova,
me querian comer el mandado,
si ellos tocaban primero las puertas, salú, lulú la gente ya no nos atendia
a nosotros, así que les
gane el mercado jijiji, perdón Dios.
Chis.... competencia perfecta..... les competí, y les gane las puertas.
Maldad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias donde podemos los desposeidos y que no tenemos un trabajo que nos permita tener un coche adquirir esa placa para asi evitarle a ustedes ls conductores deferencia hacia nosotros los pobres pendejos peatones

The Human Tricks dijo...

Ta pachito el rio.