
No es la primera vez que pasa en el medio de comunicación que trabajo.
NO brindar el trato a la gente que nos visita como se lo merecen,
no por humanos, sino por quienes son artistas o personalidades, de eso hablo;
el primero surgió con Lupita Jones, Ex Miss Mundo mexicana, modelo, y una de las mujeres mas bellas del mundo.Para muestra un botón.
El día que vinó, la mandaron a traer en el carro mas viejo y pequeño, y sus bellas y esbeltas piernas no cabían, ese no es el trato para tanta belleza!
Ahora 24 de octubre de 2008.
Sucedió otra, visitó el país María José Quintanilla, para quien no sabe, es una artista con carrera musical en Chile y en el cono sur. Quien viene a un evento de Din Don, el sonido de la diversión (programa infantil) y a promocionar su quinta producción discográfica Hoja en Blanco
Enumerare algunos logros de tal artista,
- En el 2002, con 12 años competió en uno de los primeros realities de cantantes en suramérica, donde estuvo un salvadoreño Arquimides Reyes.
Maria Jose no ganó el realities, pero surgió como principal figura de ese concurso, el programa que duró 6 años al aire, con varias generaciones y con grande niveles de rating en Chile y en muchos países que compraron los derechos como es el caso del Grupo Megavisión en El Salvador, y en todo Latinoamérica (señal cable).
- 5 discos grabados, el primer disco se llamó México Lindo y Querido, fue record de venta, para no extenderme tanto, ha sido ganadora de por lo menos 8 discos de platino en su país y el mundo por las altas ventas.
- Es actriz de cine y teatro, haciendo el papel de Dorothy en la obra El Mago de OZ, en Chile: es compositora de algunos de sus grandes éxitos, presentadora de televisón y muchas cosas más.
- Triunfadora en el 2004 en Viña del Mar, el Show televisivo mas importante de suramerica, ganadora en esa noche de las Antorchas de plata y de oro, Gaviotas de plata y oro).
Y viene al periódico, perdón por involcrarnos todos, pero todos trabajamos aquí, es mas, en la primera visita que hizo en la mañana, no la reciben por falta de fotógrafo para hacerle las fotos y por ende no se hace la entrevista. - Es ahí que yo me doy cuenta y me ofrezco a colaborar -. (MAL HECHO).
Regresó por la tarde, la artista regreso, no fuimos nosotros a buscarla, quienes deberíamos haberlo hecho, pero quien le da pan a quien no tiene hambre. (ESTOY MOLESTO)
Regresá, le hacen unas cuantas preguntas en ese momento me acercó, voy, me acercó donde estaban, él compañero que hacia la entrevista, en vez de presentarme como compañero, sabiendo que yo sé de la carrera de la chava y podría preguntar mejores cosas, me presenta como fan, cuando ya habíamos hablado de la colaboración, como tal solo la observé de lejos, me mordí la lengua mientras se realizaba la entrevista.
Lo mas triste es la sesión de fotos que le hacen a la multifacética artista, como cualquier cantante nacional, no quiero ofender, pero ella es nivel con muchos discos vendidos, próxima artista en grabar discos bajo la colaboración de Juan Gabriel, uno de los mejores compositores de Latinoamérica.
Y la ponen afuera en el parqueo del edificio, como cualquier Baby Swing, entre las palmeras y muros donde fumamos los viciosos, no, no es justo. Se Merece más.
Pero, -“la falta de conocimiento a veces nos hace ver tontos e incapaces, y no permitimos que nos ayuden, cuando sabemos que la necesitamos”-.
Porque me ofrecí a ayudar a hacer la entrevista y escribir la nota, no por créditos, sino por hacer bien el trabajo, porque se ve que no conocen sobre ella, y el internet para averiguar pues!
Lo siento María Jose Quintanilla, tu fan ha escrito. Al menos después de la entrevista intercambiamos algunas palabras, se dejo tomar unas fotos por mí, hablamos de su carrera, de sus planes futuros, con lo que podría escribir una súper nota como redactor, no como alguien que disfruta de su música, y su carrera, quienes me conocen saben que mi fanatismo, cuando es trabajo lo dejo de lado.
He dicho!.
P.D. Solo vean en la foto. En México le dieron una super paginota, y aqui o un churro o nada sacaran de ella. Ah! y perdon si alguno se ofende, solo muestro deficiencias.
Firma el periodista frustrado.