viernes, 17 de octubre de 2008

Cuna de bolos


Lluvia de ideas,
surgida de las personas que vieron la foto en el display de mi msn,
Y vinieron los comentarios,
Hey esta para portada de revista jajaja,
o foto del cd de salsa que vas a producir,
- y porque salsa -, que me ven cara de grupero,
já quizás sí,
y lo mas reciente que es una foto de novela,
empezó la lluvia de nombres,
ummmm,
La trilogía de los tricks.
El Clon Tricks.
Sin panza no hay paraíso (historia de una bicha que se embaraza para conseguir marido con pisto).
Los parientes pobres del amor ( umm falta la gorda en la foto, mi prima. Comment).
Jajaja! Y surgió la maravilla cuna de Lobos, que para esta versión será Cuna de bolos.
Mataremos y dedicaremos a desdichar gente por conseguir una botella de Ron anejo.



Ayudenme a continuar la historia!!!


Agradecientos: Jenny por actriz en la pict, Queens por la trucado en la pict. y Milton y Vero por las lluvia de ideas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver mi querido bolo, yo pense cuando vi la pic, que era para una revista. Me recuerda a los de Marlboro y no le hago propanganda ni te estoy diciendo chimenea, lo de grupero ni se me habia ocurrido.. pero para alguien que vio amanecer tropical por tantos años... creo que la haces!!

Raoul Shade dijo...

You don`t fool me , baby.