miércoles, 8 de octubre de 2008

Ya que pare de llover


No me gustan los días lluviosos,
los zapatos todos mojados,
qué diría don Tommy Hilfinger,
si me los ve así jaja,
creo que diría primero no los diseñe para latinos,
mucho menos para que los andene así jajajaj
los dedos se andan todos tuyidos,
el mal olor que agarra la patita,
además, se arruinan los zapatos de marca verdad!,
mis pobres no originales estan todos mojados,
menos mal tengo mas y los que no!,
guacala,
las muy patas jediondas van a andar mañana,
ya de por si algunos destilan un su tufinillo.
Que decir de la ropa,
agarra mal olor, jiji,
la excusa, es que se seco en la sombra,
a algunos hasta se les pudre,
las casas agarran olor a nacido -no de ver la vida -,
bueno sí, no humana, sino hongos, jajaja.


P.D. necesito unas botas de hule

1 comentario:

Claudette dijo...

Comparto tu postura mi querido... wacala los días de lluvia, yo prefiero el calor, mejor andar medio chulona que andar con cuanto trapo se nos ocurra para mantenernos abrigados. La verdad ese día de lluvia no te vi, pero mis zapatos te hubieran servido, mis deditos terminaron como que eran pasitas albinas, blanquitos y arrugaditos, como para meterlos en poleada jajajaja...
Esa semana de lluvia me enfermé.. Hasta esta fecha todavía ando "'tosigosa" jajaja como me dijo Luis Laínez este finde que pasó.. jajja Pero ya en serio, cuando llueve dan solo ganas de estar en tu casa, acostado y si se puede empiernado, así no se puede trabajar, es un verdadero MARTIRIO.......
Además que el pelo agarra un frizz horrible, y dejame decirte que síiiiiii... me da weba plancharme el pelo en esa época porque es gasto de choto.. como dice tu tiyo Will Salgado...
Prefiero andar el pelo eléctrico y alborotado, que un planchado fino que a los minutos se me esponjará y llenará de pelitos reventados y horribles..
Otra cosa que detesto de la lluvia, es que toooooodo apesta a nacido.... wacala... y el carro.. buaaaaaaaaa queda mojadito... chukito y sin ganas de limpiarlo.. pero bien, ya no me extiendo, leugo andarás diciendo ke mejor publique un libro y no te quiero quitar protagonismo.. juajua awebo. sí como no Claudia..
Se te quiere un montón EMO CHOLERO