miércoles, 1 de octubre de 2008

Estoy para manicomio


Umm pues vean
me ocurren muchas cosas extrañas,
algunos que me conocen ya notaron algunas cosas.
Tengo manías,
una de ellas lavarme las manos mas de la cuenta,
limpiarme los oídos hasta tres veces en el día.
Hace algunos meses a algunos les pregunte sí
pensaban que me estaba volviendo loco,
por el hecho de haberme descubierto hablando solo,
me excuse que solo pensaba en voz alta y que era por strees,
pero quién sabe.
Menos mal nadie me escucho, porque eran groserías,
se imaginan buenos deseos verdad!!!.
Últimamente me he dado cuenta de otra,
cosa, memorizo cosas absurdas, como las placas de carros,
teléfonos que están en al calle, como si fueran a servir,
y vamos pregúntenme por las placas de mi carro y no las sé,
Pero las de otros carros mientras manejo me las aprendo
y repito incansablemente.
Quizás solo sea un ejercicio para mantener vivo el cerebro,
ojala eso sea.

Ni modo, sino quizás en diciembre imponga moda,
comprándome la ultima camisa de fuerza, guapa,
espero sea de manta y tal vez la ropa interior me la ponga
por fuera.

y como soy lo hsdhs;ahfduiyhfdjshfuhdfhdisfhdfsh, me entienden.

1 comentario:

Carlos Chávez dijo...

Estás loco Erick. De remate. Pero está wenoo porque haces reir, no sos de los de la Asamblea.