viernes, 31 de octubre de 2008

Goliat!!!!


A veces uno vive ensimismado con sus problemas del día a día, las deudas, el amor!!, el trabajo, los problemas cotidianos y todas esas cosas que te van minando la moral. Tanto que un día te levantas y piensas: “Menuda mierda de vida llevo.. Pero siempre hay alguien que te hace crecer a base de valor y entereza.
Tengo un puñado de almas anónimas, hombres y mujeres, - amigos y amigas - que llenan mi tiempo de respuestas, propuestas, halagos y mensajes de cariñitos locos verdaderos conociéndome y sin conocerme. ¡Qué cosa más grande!
¿Qué es ser grande? Pregunta un niño a una madre que está cerca aunque no esté.
Y la respuesta llega inmediatamente, como los recuerdos:
Ser grande en la vida no es haber crecido más que la media, ni tener el éxito que otros persiguieron. Ser grande es provocar en otros, sentimientos, amor y sonrisas. Ser grande es tener el don de hacer felices a los demás.
Yo hoy me siento pequeño, casi niño, ante todo lo grande que me rodea. Y me siento feliz. Los que tienen la culpa de mi felicidad ya lo saben – gracias amigos, compinches, conocidos, metidos, gente extraña, familia que me rodea. Son todos ustedes grandes.
Gracias Totales!!!!
P.d. parece carta de despedida. Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Vientos de octubre

2 comentarios:

Libbyrenee dijo...

Soy fiel creyente del karma o su similar en cualquier tipo de sociedad... normalmente uno recibe todo lo que da y si por extraños motivos recibes sonrisas y palabras bonitas de muchos es porque probablemente sin que lo sepas tú las das todo el tiempo.
Solo puedo decirte que le agradezco a la Glenda y a Milton por habernos cruzado tus caminos y los míos, mi vida no estaría completa sin mis amigos y vos sos parte de ese todo.

The Human Tricks dijo...

Gracias Libby, sabes, siempre me que me acuedo de vos, me viene dos cosas a la mente, primero que te conoci por algo laboral (te acordas), y luego una cita a ciegas jajajaja, tenemos la estrella, la brillantes y la luz para atraernos, asi que gracias por todo. Quién puede creer que se mantiene una buena amistad con alguien por el internet. YO, eresd grande peque.