miércoles, 15 de octubre de 2008

Desatomizador


A veces quisiera tener un desatomizador
y desaparecer a medio centenar de personas
que se deberian haber muerto
de una mala pacha cuando chiquitos,
chis para un monton yo no deberia existir,
pero ni modo, no me morí, chis haganle huevos.

Historia desatomizadora

El desatomizador molecular bailaba en el aire tratando de disgregar nuevamente las moléculas de Abs (moléculas de absurdes) … pero éste no estaba dispuesto a perder… extendió su mano… abrió la palma, la cual recibió de lleno el rayo… cerró los ojos… se concentró… sus cabellos comenzaron a flotar lentamente iluminados por un extraño resplandor de verde luz… el rayo se perdía en su mano sin causarle el menor daño… abrió los ojos… eran de luz verde enceguecedora (LO SÉ, LLEVA UNA MÁSCARA, PERO CREANME… SI ERAN VERDES)… gritó… AAAAHHHHH!!!!

El rayo se devolvió hacia su fuente, desapareciendo ésta de las manos del doctor Tricks… las cuales quedaron humeantes asiendo solo el aire…

Está bien… -dijo Tricks. –Tú ganas… pero hasta después de mi muerte te odiaré… me estorbas, gris, … tú… nunca llegaste a tiempo a la repartición de gracias ( talentos) … y él… él murió… buaaaaaa!!

Quiero de verdad un desatomizador, medio mundo desaparecera já! he dicho.
Libby después te lo presto y desapereces un par. jajajajaj.

2 comentarios:

Libbyrenee dijo...

ajajaj me encata!
gracias Erick!!!

Carlos Chávez dijo...

JAJAJAJAJA Erick!!! Qué risa!