domingo, 19 de octubre de 2008

Continuación... entrada....las del juicio


Holas, bueno el dolor de la muela se me quito,
no fue mayor cosa, espero no vuelva.
Lo que si estoy seguro es que me empezara un día de estos
el famoso dolor proveniente de los nervios causado por la ansiedad,
algunos les da por comerse las uñas, halarse el pelo,
comer mucho, a mi que soy mas decente,
me da un fuerte dolor en una muela que tengo con endodoncia,
malhecha por cierto - osea no deberia doler -.

Escribo esto para confesarles que el dolor mas fuerte que he
sentido ha sido de muelas, y no se lo deseo ni a los que
me gustaría desaparecer con mi pistola desintegradora.

Tengo que confesar también que la ansiedad y los nervios son
buenos, quiere decir que todavía disfruto las cosas, eso hace,
que mi esmero sea mayor, intento aminorar las cosas que me lo causan,
eso produce hacerlas con mas detenimiento y cuidado.

Me alegro cada vez que me da y cuando se me pasa,
es que todo termino y hago un largo proceso hacia la próxima vez.

Si que soy un enfermo!!, quien disfruta de esa manera, YO SI VE CHIS!!!

No hay comentarios: